IMPORTANTE: Los nuevos GRUPOS!

Les doy la lista de los nuevos grupos, creo que quedaron bien los 3, en el caso del grupo1 traté de mantener la base, grupos 2 y 3 incluí gente que se conecta siempre y desafortunadamente hay unos que no pude agregar, serán tomados en cuenta para los raids de 25 y si falta alguien en los raids de 10 (si entran y de acuerdo a su desempeño el raid leader puede dejarlos en su grupo como base).

Bueno, aqui están los grupos:

GRUPO 1 GRUPO 2 GRUPO 3
SLYFHER (Tank) POBLANITA (Tank) TUSTAKA (Tank)
DRACHEN (Tank) KONAS (Tank) OTON (Tank)
KINKY (DPS) GEMENIS (DPS) SEÑORA (DPS)
CYBER (DPS) MORGANITA (DPS) BLACER (DPS)
GRANDKRONOS (DPS) RADAMANTHIS (DPS) BOYELF (DPS)
ARTHURN (DPS) ARIPALADIN (DPS) SKRAGE (DPS)
KARMATRON (DPS) ZACEKR (DPS) JOTAO (DPS)
ELIWOOD (Healer) OHMY (Healer) RUVALMAN (Healer)
BARLAAN (Healer) LLUVY (Healer) JCZERO (Healer)
RISCIS (Healer) EPICAFAIL (Healer) TRAITOR (Healer)

Cada grupo cuenta con sus 2 tanks, al menos 2 rangos, paladines para sus buffs, healer de tank y aoe, además de un shaman para que tengan su heroismo, creo a mi forma de ver que los 3 están muy buenos y todos son players que pueden terminar las instances (menos Ruval). Por otra parte, tengo otra gente muy buena en espera y de todos los 140 que somos actualmente, tomé esta selección:

EN ESPERA DE GRUPO
FLASHOFLIGHT (Tank)
CLIMAX (Tank)
SAIGO (DPS)
AOSHIPY (DPS)
CROE (DPS)
SPITANFLEX (DPS)
LAAKPAAX (DPS)
NINOGEN (DPS)
POZZOLI (DPS)
CANIBUS (DPS)
DARIAAN (Healer)
TILOWOLF (Healer)
RAVERON (Healer)
NYMPHETA (Healer)
LEXYA (Healer)
SISIS (Healer)
DRUIDEX (Healer)

Espero que no me haya faltado alguien…al medio día voy a entrar a poner el calendario. Suerte a los grupos.

14 Respuestas a “IMPORTANTE: Los nuevos GRUPOS!

  1. XD yea, raids de nuevo…

  2. varios de los que estan sin grupo los eh viste con el gear suficiente como para hacer toc 10 ony etc… que no esten en grupos no significa que no van a ir a raid porque uds mismos pueden armar y si necesitan un dps yo lo ayudo encantado en los horarios en los que estoy libre =)

  3. Es cierto, y viendo bien, facil pueden armar raid, hay healer, dps y tankes

  4. Creo que Ohmy no puede a la hora, en caso que pase eso estaba pensando en Druidex, Dariaan o Tilowold, pero eso lo dejo a consideración del grupo 2.

  5. A que hora no puede ohmy? Para hacerlo en ese momento, jaja.

    Grupo 2 FTW

  6. Creo que el llega a las 11 porque tiene “AION pussy game”.

  7. Muy buen trabajo slyfher, los armas muy completos y balanceados, te felicito, en cuanto a los chavos que no tienen grupo, pues no es impedimento para hacer las raids comunes, hay tankes, healer y buenos dps, asi que no hay ningun impedimento, y ahora muchachos, no hay ningun pretexto para conseguir el t9 que tanto nos costo conseguirlo a muchos jeje, ahora a darle = de duro para el fabuloso tier 10 ( falditas escosesas para los paladines!!! ;S) XP nada que ver con lo escoses, total, a ponerse las pilas gente =D

  8. en un parte dice “Los armas”

    se me fue, es Los Armaste, me comi letras XP

  9. Arriba el grupo 3 por la…. (Solo que tenemos a blacer)

  10. Felicidades al grupo 3, se ganaron un…..RUVAL!!! vamos a darle y terminar ICC10 antes que el grupo de Sly pa que se le quite sus comentarios de “menos ruval” jeje

  11. Nos ganamos un ruval? :s mas bien nos lo hecharon aca jajaja
    y a huevo arriba mi grupo XD

  12. Ganaron un Ruval?, con razon no asistian ni mataban jefes antes, premio madreado.
    Fuera de broma, felicidades al grupo 3, por matar al primer boss (menos a Ruval), haber si hoy matan al otro y no se les olvide mandarme los screens.

  13. Nota: Ruval, te dije que arme bien los grupos, tu confía, ya me debes la comida del memín por incluirte en las raids aunque te la pases curándote tu solo.

  14. zacekr-climax = HUGO

    bueno guys me costo ayar la pagina en mi trabajo asi que les saludo y apoyo hasta que tenga otra pc o le quite la suya a karaman suerte

Responder

