Las zonas prohibidas del WoW.

En el juego existen diferentes zonas no están accesibles de manera normal, quien no ah tenido curiosidad de ir a esas instancias bloqueadas que son de ver pero no tocar (el entrar por algún motivo ya sea con ayuda o sin ayuda de exploids o bugs es motivo de baneo), un ejemplo claro es el actual Hyjal (no el de las cavernas del tiempo), donde si vas y te asomas, esta el portal de la instance pero bloqueado y si mueves la cámara alcanzas a ver bosque de ese lado; cuando del lado accesible es todo devastación. Cuevas selladas, instancias extras en SW, Old Ironforge, la isla GM, una instancia de raid en Tanaris aún cerrada, el aeropuerto de IF, Esmerald Dream, Developer Islan entre muchos son los nombres que suenan.
Ahora voy a hablar un poco de cada uno de estos que mencioné que creo que son los principales. Empecemos por:
OLD IRONFORGE:
Se supone que dentro del actual Ironforge se encuentra otra ciudad oculta en lo mas profundo de esta montaña donde está esta ciudad. Las personas que han entrado lo han bautizado como Old Ironforge. La entrada normal y sin trucos estaba abierta en una beta del WoW y el acceso era por unas escaleras en IF en la cámara del Rey Enano Magni, el acceso fué cerrado mas no borrado y yo supongo que aún en desarrollo, se cuenta que dentro de esta cámara que fué visible por algunos, existe una cámara donde están todas las tumbas de los reyes muertos además de un artefacto creado por los titanes que los enanos nunca han usado que dice la historia fué un regalo para honrar a los reyes muertos.
  
EL ACTUAL MOUNT HYJAL:
La entrada actualmente (sin peligro de baneo) se encuentra en Darkwisper Gorge, al sur de Winterspring y puede ser vista por todos. El acceso está protegida por demonios que en aquél momento podían matar a cualquiera pero ahora siendo 80 es muy fácil llegar, si se fijan, las raices del gran árbol de la vida están alrededor de toda la zona montañosa del lugar, puedes ser un nuevo árbol o los restos del viejo árbol en la pelea con Archimonde. Según se dice, esta instancia va a revivir y la puerta que actualmente está cerrada se convertirá en una de las más grandes instancias conocidas. Algunos dicen que si te llegas a fijar bien dentro de esta puerta sellada puedes ver el cadaver de Archimonde sobre el árbol (nada que ver con los supervillanos). Además, fijense en el mapa de esa zona, al lado de Winterspring esta una zona que no marca nombre ni nada por mas que pases el mouse por él.
 
ESMERALD DREAM:
El sueño esmeralda para los que no sepan algo de la historia del WoW, es considerado el corazón de Azeroth pero como estaba en sus orígenes; es considerado un mundo paralelo invisible e intangible al que nos encontramos. Este mágico lugar esta resguardado por Ysera es aspecto del dragón del sueño. Actualmente hay 4 puertas para el sueño esmeralda que pueden ver (sin peligro de baneo) estas son en Serenade (Hinterlands), Dream Bough (Feralas), Bough Shadow (Ashenvale) y Twilight Grove (Duskwood), que son custodiadas por dragones llamados a su vez “World Boss” que son los cuatro guardianes del sueño esmeralda. Esta es considerada una futura expansión del juego por toda la historia que lleva consigo además de tratarde de un mundo paralelo, y pocas personas por medio de hack han podido entrar y ver el desarrollo, claro, fueron baneadas pero dejaron screenshots del lugar.
 
GRIM BATOL:
Este lugar está al este de Wetlands, se puede acercar a su entrada (sin ser baneado) la cual está custodiada por dragones elites. Esta ciudad fué creada tras la guerra de los 3 martillos, donde los dragones guardianes del sueño esmeralda vertieron parte de su poder en la llamada piedra demonio al ser convencidos por Deathwing (o Alamuerte, boss de la siguiente expansión), con este dato podemos casi asegurar que en la siguiente expansión van a trabajar en esta instancia.
 
STORMWIND:
En el medio de un lago hay una entrada custodiada por 2 guardias que es una carcel estilo Stockades pero esta es de máxima seguridad y ahi están los más peligrosos criminales según el WC3 y creo que la instancia no tardan en hacerla. Además la instancia entre los canales de “Trade district” y “Old Town”.
 
AEROPUERTO DE IF:
Esta zona se puede ver cuando tomas la ruta de vuelo y pasas por arriba de IF, es una zona prohibida, aunque muchos han llegado ahí no se recomienda. En este lugar vez aviones y Enanos peleando y cazando.
 
ISLA GM:
Supuestamente situada al noreste de Kalimdor, es la isla de todos los GM’s (los que si te responden y de los huevones que lo hacen horas o días despues), existen screenshots de ella, “sí existe” y la única manera LEGAL de ir es que seas teletransportado por un GM o que por actos incorrectos seas llevado a ese lugar para ser cuestionado por el GM (tiene que ser una falta muy grande), y cabe mencionar que si es baneo seguro si es que pisas esta isla y los GM´s te ven.
 
DESIGNER ISLAN:
La ubicación de esta isla es desconocidad y es usada por los programadores para probar texturas y elementos nuevos del juego.
 
 
Así como estos lugares creo que hay muchos. Como experiencia mía (real), una vez tomé el barco de SW para ir a Northread, antes de bajar del barco me monté en mi dragón y volé sin rumbo (estaba en modo despistado y quería volar a Dalaran), despues de unos segundos, mi pantalla cambió y aparecí volando por la zona de la ciudad capital de los Nomuertos, por la zona montañosa, en ese lugar no hay texturas y llega un momento que al estar volando me marcaba fatiga, como si estuviera nadando en zonas profundas, además, me arriesgué, tomando mi gear de tank para durar un poco más y seguí volando hasta llegar a un punto de ver personajes volando, árboles, mesas, etc en un plano extraño de color blanco, no duré mas de 5 segs porque morí por fatiga. En mi caso fué un bug del juego que creo poder repetir pero no se si estoy expuesto a baneo, puesto que llegué solamente volando normal a esa zona del mapa, esto me dá muchas ideas de como moverme en el wow. Por si no lo sabían, si llegas a nadar mucho en el ocenano (por videos que eh visto) llegas al fin del mapa, que es una zona de tierra sólida donde terminar el mar y te puedes mover por toda la orilla del mapa (no se como hacerlo sin morir de fatiga) y esta forma a lo que eh visto es la manera de llegar a la isla GM pero NUNCA LO INTENTEN.
Como otro comentario mio sin fundamientos claro está, en la siguiente expansión si ven todo el mapa del WoW va a sufrir cambios, además estoy casi seguro que van a relizar una expansión del sueño esmeralda, con esto, tenemos actualmente 2 mapas completos del wow, similares pero no iguales, el que esta con toda la devastación del cataclismo, el mundo paralelo del sueño esmeralda y si mis fumadas son correctas, podrían reutilizar el mapa tal cual lo conocemos ahorita (no creo que con cataclismo desechen todo el trabajo de estos 5 años hechos con el mapa actual), creando una instancia dentro de las cavernas del tiempo (esto es lo que me suena lógico), teniendo a nuestra disposición 3 WoWs en 1 solo, por así decirlo “el sueño esmeralda que es como el inicio del mundo”, “el actual como lo conocemos” y “el cataclismo que es lo que vendría siendo el futuro”,que como dije, son similiares los mapas mas no iguales. Ahora si, es algo muy loco y la verdad creo que si pasa esto, el WoW moriría por sí solo pues es demasiada carga para sus servidores (apenas pueden con winter).
Si han tenido experiencias o conocen otras zonas como las que mencioné posteen y pongan referencias de imágenes y si se puede de videos.
RECUERDEN, USAR EXPLOITS O BUGS DEL JUEGO PARA LLEGAR A ESTAS ZONAS ES MOTIVO DE BANEO PERMANENTE DE TU CUENTA.
Anuncios

4 Respuestas a “Las zonas prohibidas del WoW.

  1. Muy interesante =O.. cuando vuelva al wow, intentaré ir a ver esos xD

  2. :O una nympheta, jaja se te extraña, tuve q pedirle prestado a tustaka porq tu ya no estabas :/, ojala vuelvas pronto.

  3. Nooo Nymph!!! no vayas, te van a banear 😦

  4. Yo un dia andaba con un amigo en IF, y por donde esta el flight Path hay una ventana que si vas montado y brincas por la ventana caes al Viejo Iron Forge, pues mi amigo sabia de este bug y andabamos en la moto que es su montura de el, y se lanzo por esa ventana y me llevo al IF viejo y la verdad que si te da nervios de que un GM te descubra, les recuerdo yo no sabia de ese bug o esa entrada hasta que el (mi amigo) me llevo sin decirme y ya comenso a explicarme que era cada cuarto, no hay mucho ahi abajo, solo donde esta o era el trono del rey y eso si mucha lava al rededor. Desgraciadamente no tome screens shots, lo que quieria yo era salir de ahi ya que se que pueden bannearte.

    En fin esa es mi karmatronica histoira lol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s